lunes, 20 de mayo de 2013

21 Días, sin darle al manubrio: Día 8

Siento no haber escrito ayer, me puse a jugar a la XBOX y se me fué la tarde, estuve jugando a un juego hecho por japoneses y... Hay que ver que mierda mas rara hacen los japoneses, me dió por investigar esta mañana, los concursos japoneses, y resulta que hay uno, que destaca especilamente, por ser emm... bueno, admito que lo conocía de hace tiempo xD. El concurso en sí, trata sobre que van varias familias a un programa, de repente por ejemplo, a la madre la ponen frente a un biombo, tras los cuales, hay varios machos de otras familias, y entre ellos, hay uno que es su hijo, ella debe decidir por los penes, cual es el de su hijo, y adivinar cual de ellos es, si no acierta cual es... tiene un resultado en forma de creampie incesto, os dejo con el enlace: http://www.xvideos.com/video4418507/japanese_family_incest_taboo_gameshow_father_daughter_spikespen_2

En este caso, es el padre quien debe reconocer a la hija por sus dotes, y bueno, digamos que una vez descubrió que se equivocó... No le disgustó mucho el resultado.

sábado, 18 de mayo de 2013

21 Días, Sin darle al manubrio: Día 6

Hoy amigos, he decidido buscar alternativas placenteras a la masturbación, sí señores, como ni me la chupan, ni me la menean, ni yo me la puedo menear, he decidido buscar alternativas para distraer mi búsqueda de placer, pensaréis: "Se habrá ido a montar en bici, a correr, a tocar el piano/guitarra..." Y UN MOJINO, he descubierto una nueva filia, basta de lamer tacones, basta de vendarse los ojos, basta de tías vastas (tomad culturilla jeje), yo os traigo la revolución, he aquí lo mas placentero inventado por el ser humano:

Si señores, esta maravilla es capaz de hacer orgasmos cuando nos limpiamos los oídos (Aunque chicas, preferimos que nos limpien el sable), es mas, como me hallaba indignado por no hallar datos sobre esta extendida filia que pasa desapercibido entre nosotros, he decidido crear una pagina en wikipedia, la cual, podeis visitar y modificar cuando os plazca http://es.wikipedia.org/wiki/Bastoncillo. Agur muchachos.

viernes, 17 de mayo de 2013

21 Días, sin darle al manubrio, Día 5: Oda a la paja

Oh fiel costumbre diaria
tu que de placer nos desahogas,
del aburrimiento nos sacas
con orgasmos que forman un aria.

Oh fiel paja, si tienes sueño,
nos hacemos la de Vladimir.
Una buena paja,
y a dormir.

Si estamos estresados
me agarro mi pene
aprieto fuerte
y me la meneo a dos manos.

Cuando te aburres solo en casa
y no hay nada mejor que hacer
que mejor que una paja
para el estrés deshacer.

¿Oh paja por que te dejé ir?
Si no tengo quien me la mame,
¿Por que me metí en este sin vivir?


Oda a la paja  - Miguel Pérez Fernández

jueves, 16 de mayo de 2013

21 Días, sin darle al manubrio. Día 4

Como supongo que ya sabéis, si estáis aquí es porque queréis saber, tenéis esa humana necesidad, ese morbo, de hallar placer en el dolor ajeno, porque en verdad no os miento, cuando os digo, que me empiezan a doler los huevos, pero no importa, yo me sacrifico por vosotros en forma de reportajes gonzo, o bonzo, llamadlo como queráis porque esto es como quemarse a lo gonzo, como menos, estoy igual de caliente que ellos. Ayer os hablaba del tiempo libre que tenía, y he decidido hacer cosas con ese tiempo, lógicamente y siendo yo, no iba a emplear ese tiempo libre en nada productivo, he hecho una historieta muy gratuita y muy entretenida en Sketch Toy, una herramienta que... bueno ya veréis que hace. Como estaba insipirado he escrito una historia de amor, un amor puro que tenéis aquí. Si le dais a New podéis empezar vosotros uno y mandármelo a @MigueZakk. Aunque prefiero que me enviéis la clásica fototetas, pero claro, ahora las fototetas, se están volviendo muy mainstream en twitter, yo quiero algo nuevo una FOTOLEGGINS, esto consiste en que se ponéis unos leggins bien apretados, 8 tallas menos de la vuestra, os pongáis de espaldas y la cinturas escribáis @MigueZakk y ya me la mandáis y podéis presumir haber "inventado" (por que la idea es mía), una moda en twitter, pero por favor, no seáis cansinos como los de los postureos, vale tuvo su gracia, pero ya cansa. No obstante, no creo que me vaya a cansar si me empezáis a enviar apabullantemente fotos de tetas y culos. Bueno y ha aparecido una nueva tentación, en este sendo profundo y sagrado camino hacia la pureza (temporal, durante 21 días) que he emprendido. Sabíamos de Wikitetas, y Wikiculos, pero ha aparecido algo peor WIKILEGGINS, y diréis: "Migue, pero si está wikiculos al final es lo mismo" NO, los leggins de las mejores prendas de ropa que se han inventado, es mas, es la única buena, todas las demás sobran, aunque alguna ya tiene claro que le sobran las bragas... ¿Quien niega la belleza en esta foto?

No obstante, quiero recalcar de que cuando os vemos en leggins, de lo primero que tenemos ganas es de quítároslo, asi que cuidado con los fotoleggins que me enviaís, vaya a ser que aparezca en vuestra casa rabo en mano con espuma en la boca xDDD es broma xDDD ya no tengo ataques epilépticos. Bueno, como he sido muy masculino durante todo este blog (?), solo me queda despedirme diciendo: Chao besis caris :3 Para compensar y tal.

miércoles, 15 de mayo de 2013

21 días, sin darle al manubrio: Día 3

Hoy estoy de mala leche, no se si es porque necesito deshaogar mi pene, o es porque me duelen las cervicales, pero me pongo de mala leche, por si fuera poco sigo tragando ñiordos en el módulo, menos mal que me queda un par de semanas solo. Llevo 3 días sin darle al manubrio, y me estoy dando cuenta, de la de tiempo libre que tenía realmente, osea, ¿Cuanto tiempo perdía en al día en actividades onanistas? Supongo que buscar el vídeo etc lleva lo suyo. A parte, he decidido coger un libro al azar, abrirlo por cualquier página, y leer una frase al azar, y esa frase, he dicho yo, porque me ha salido así del alma va a ser la que determine mi día y me guie en él. Para ello necesitaba un libro muy interpretable y que nunca dijese nada en claro, lógicamente "Física de las noches estrelladas" o "Síntesis y muestreo del Sonido" no eran los mas apropiados por ello, en vez de eso, abogué por el Best-Seller de la historia, la sagrada biblia, ¿Que libro posee mas interpretaciones que ese? (Sin contar la obra Nietszcheana) Así que hice lo dicho, ¿Y que fue lo que salió? "No hagas caso a los demonios de tu cabeza, ignóralos". Bueno, no sabía muy bien, si es que la biblia me estaba llamando esquizofrénico, o se refería a mi otra cabeza, lógicamente los demonios de mi cabeza están deseando salir, pero YO (¿Alguna rezagada por ahí que quiera?) no puedo darles salida por via propia. Bueno repito lo de siempre Fototetas si eso a @MigueZakk. Hoy o tengo ganas ni de convenceros pa que me las enviéis, ala agur señores.

martes, 14 de mayo de 2013

21 días, sin darle al manubrio: Día 2

Bueeenos días señores, si, increíblemente, he llegado al 2do día, y la verdad es que lo llevo mucho mejor de lo que esperaba, claro que apenas llevo una hora despierto, así que mejor dejo esto y a la tarde edito la entrada para contaros que tal lo he llevado.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Ya por la tarde puedo haceros una idea de como lo llevo, vale en principio como veréis me levanté con una líbido normal y corriente, los problemas estaban en twitter, y se llaman @Marco_Banderas y @Torbe ya que me dirás tú, como mierda quieres que aguante tranquilamente sin zurriascarme el carajo cuando veo aparecer esto en mi TL:

Señores, tengo pene, y me pongo burraco :( . Como por el momento no estoy teniendo alucinaciones no sé que mas deciros, a todos aquellos que quieran vivir EN RIGUROSO DIRECTO como llevo esto de los 21 días (lo cual no se lo recomiendo a nadie a menos que quieras matar a alguien de un lefazo y decidas cargar la pistola), podéis agregarme a @MigueZakk. Aprovecho para deciros ya de paso, que si queréis apoyarme en mi causa, podéis enviarme una Fototetas con mi nombre de Twitter para que me sea mas llevadero y vea que cuento con vuestro apoyo, en cambio si lo que queréis es que lo pase mal, me enviáis una Fototetas de la misma forma para aumentar mi líbido y hacerme mas difícil de llevar mi propuesta de superación personal, si en cambio, os la suda completamente que lo lleve bien o mal, me enviáis una Fototetas así de gratis, para echar el rato, total, si estás leyendo esto no será porque estás muy ocupado/a.